Isaías 53:7
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Este mes de Febrero se considera prácticamente en muchísimos lugares como el mes del Amor. Creo que todos de alguna forma hemos amado alguna vez. Amamos a nuestros padres, a nuestros hijos, nietos, hermanos y es toda una generación que forma una gran familia. No todo el tiempo estos amores alcanzan nuestros requisitos. Unos provocan felicidad, armonía, a lo mejor bendiciones que permanecen para siempre. Pero lamentablemente otros amores provocan dolor, heridas, sentimientos encontrados, que a lo mejor arropan en tu mente una decepción o muy probablemente lo que tu llamarías “amor sin remedio” o a lo mejor “amor irreparable” Todo depende de la trayectoria por la que ese amor haya atravesado en tu vida. Es muy triste pensar que hay situaciones que nosotros permitimos que ese amor se marchite de tal forma que no encontramos ninguna salida. Es por eso que deseo compartir un antojito que debiéramos anhelar de lo más profundo de nuestros corazones. Es el antojo espiritual, que sin duda alguna puede atravesar cualquier corazón herido. se llama “JESUCRISTO” Como El no hay otro igual. Nadie en este mundo va como un cordero al matadero por ti y por mi. Nadie derramó su SANGRE por nadie. Solamente Cristo Se entregó por completo por ti y por mi. Este Amor Tan grande fue pagado con precio de Sangre. Para redimirnos de nuestros pecados. Ese Amor que fluye perdón, felicidad, bondad, paciencia y tantas virtudes que provocan transformación completa en aquellos que lo aceptan de corazón. Te invito a que conozcas a Jesucristo. Permite por favor que si no lo conoces, hoy hagas un compromiso de conocerlo más y poco a poco experimentes lo que es intimidar con El. Su Amor Ágape no tiene límites. Es incomparable. Atrévete! El Amor de El té cubre todo el año, los 7 días de la semana y 24 horas al día. ¡CUAN GRANDE AMOR! Feliz Día del amor y que El Amor de Jesucristo perdure por siempre. Con muchísimo Amor, Millie Narvaez
Me llamo Mildred Narvaez, soy casada, tengo hijos, nietos y un bisnieto en camino. Vivo enamorada de La Palabra De Dios. Fundadora de "Antojitos Espirituales". Deseo servir a Dios y llevar mensajes que nos ayuden a sanar nuestras almas.