AÑO DE VISIÓN

“Orad Sin Cesar, En La Unidad Esta La Fuerza”

Cada día que pasa nos enteramos que la pandemia ha cobrado más vidas. A todos nos invade la tristeza y el dolor. Nos arropa la impotencia de no poder hacer nada. Esta situación nos ha hecho temblar y al mismo tiempo nos pone a reflexionar.

Conforme al avance de este brote, aunque digamos que no nos preocupemos, no podemos ignorar esta situación global. Seres queridos que no se pueden ver o acariciar. Vemos países con una impotencia increíble. Personas tomando decisiones con sus familiares que jamas podríamos imaginar.

Todo comenzó hablando de la situación en una ciudad. Probablemente a muchos no pasó por la mente que se iba a extender globalmente.

Comenzamos lavándonos las manos por algunos segundos y luego más y más tiempo. Aparecieron las mascarillas. El avance ha sido tan rápidamente que las nuevas instrucciones ahora es la importancia de asegurarnos de desinfectarlo todo.

Ahora bien dentro de toda esta situación hay algo hermoso que debemos admirar. Hay personas que han perdido su vida tratando de ayudar a otros. Esta situación ha levantado en medio de una tragedia unidad, amistad, misericordia y muchos valores escondidos e inactivos.

Es por esto que deseo hoy profundamente en mi corazón dar honor a tantos doctores, enfermeras y personal médico en general que han tomado todo su tiempo para ayudar a tantas personas, dejando atrás a su propia familia. Dar honor a los que perdieron su vida por ayudar a otros. Dar honor a todos los voluntarios que suplen alimentos a todos los necesitados. A tantos voluntarios que día a día trabajan en diferentes áreas para aportar un granito de arena en tan gran necesidad.

Hoy, no es tiempo de fijarnos en religión, raza, iglesias o quejarnos por una cosa u otra. Es tiempo de cerrar una puerta que ha sido abierta y que ha causado tanto daño a nuestra tierra.

Es tiempo de añadir armas que fueron puestas en nuestras manos miles de años atrás. La Palabra nos enseña:

  • Que En La Unidad está la fuerza
  • Que Oremos sin Cesar
  • No temas porque Yo estoy contigo
  • No te angusties porque Yo soy tu Dios
  • Pidan, y se les dará
  • Busquen, y encontrarán
  • llamen, y se les abrirá

Las promesas de su Palabra son tantas que no hay forma que podamos dudar de su poder. Así que la lista puede continuar.

De seguro que me vas a preguntar ¿Y qué de las personas que ya fallecieron? Lo entiendo y créeme que no tengo respuesta. Aveces nos apresuramos a tratar de dar respuestas humanas y opiniones que no alivian el dolor de una persona. Aveces estas respuestas causan dolor y coraje que ofenden la verdad De Dios y es muy lamentable. Somos muy ligeros para aventar una opinión por falta de una verdadera relación con Dios y falta de conocimiento de su Palabra.

Permíteme compartir un pasaje bíblico que trae la verdad De Dios y su Palabra. Te aseguro que hay muchísimos mas en La Biblia, pero escogí este como un ejemplo.

Juan 11:25-26. – Entonces Jesus le dijo: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamas. ¿Crees esto?

Es tiempo de llamar a “La Salud” que tome su lugar en todo el globo terrestre. Así que les invito a unirnos en rodilla, ayuno y oración por esta tierra que Dios puso en nuestras manos.

OREMOS

  • Por todos los presidentes y políticos a nivel mundial, para que Dios les de sabiduría en todas las decisiones que tienen y deben tomar.
  • Por todo el personal médico a nivel mundial, para que Dios les cuide su cuerpo, les llene de sabiduría y salud para combatir los casos que ya se están atendiendo.
  • Por la salud de todos los voluntarios y toda la nación global que no ha sido afectada, para que El Señor paralice el virus y se detenga a nivel mundial.
  • Por paz y consuelo para todos aquellos que ya han perdido familiares y amigos, para que Dios les fortalezca.
  • Por todos nosotros, para que tomemos conciencia de esta situación y tomemos una actitud alineada a la Palabra De Dios, CREYENDO que pronto hemos de ver la MANO PODEROSA DE DIOS, OBRANDO SOBRE NUESTRA TIERRA a nivel mundial.

Por favor, únete a esta oración, ánade lo que se me haya olvidado. Cerremos nuestros ojos y agarrémonos de las manos arropando nuestra tierra, creyendo y visualizando que ya todo esto se detuvo y que ya todo terminó. Que podamos ver a todos los países abriendo las puertas de sus hogares. Visualiza viendo en las noticias y redes sociales a la gente todos abrazndo y llorando “Porque ya todo pasó.

BENDICIONES!

Me llamo Mildred Narvaez, soy casada, tengo hijos, nietos y un bisnieto en camino. Vivo enamorada de La Palabra De Dios. Fundadora de "Antojitos Espirituales". Deseo servir a Dios y llevar mensajes que nos ayuden a sanar nuestras almas.

2 Comentarios

  • Indira

    Oremos por las familias que han perdido a sus seres queridos y no se pudieron despedir de ellos.
    Por los que han perdido sus trabajos
    Por las finanzas y prosperidad de este país y los paises afectados por el virus
    Por un AVIVAMIENTO mundial

    • antojosespirituales

      Gracias Indira por ser una guerrera del Señor y siempre estar dispuesta a compartir La Palabra e interceder por los demás. Poderoso Dios! Nos unimos a toda oración, petición y ruego que atraviesa nuestros corazones Padre! Gracias por todos aquellos que oran y toman de su tiempo para aportar fe a los demás. Gracias