“Bandeja De Plata”
Cuando alguien decide compartir con otras personas para celebrar alguna actividad, sin duda alguna se activa una emoción que comienza a alborotar nuestro interior con preguntas, comentarios y opiniones.
Muchos se alegran porque fueron invitados y otros se molestan por que no fueron parte de esa invitación. Los que no fueron invitados tendrán que batallar rápidamente con el pensamiento, porque sin duda alguna te puede provocar una indigestión.
En este antojito de hoy, que deseo de todo corazón, ayudarte a digerir es un plato que la mayoría de las veces, ocasiona una innecesaria indigestión. De alguna forma muchos podemos haber pasado por esta indigestión. Aun yo misma, hasta que me hice preguntas que yo misma me contesté. Es gracioso, no sé si hayas pasado por lo mismo, pero terminé riéndome porque yo también a lo mejor no invité a alguien. A todos nos sucede.
La mejor forma de sobreponer este tipo de situaciones es entender que pueden haver muchas razones. A lo mejor se te olvidó, a lo mejor el presupuesto no lo permitió. En fin, pudo haber sido por tantas razones.
Cuando esta situación o algunas similares suceden es muy importante atenderlas rápidamente, ya que causan indigestión que puede tardar mucho tiempo en componerse. Siempre que te encuentres con este tipo de situaciones es muy importante superarlas rápido, ya que pueden crear raíces que no van a dar el fruto correcto y puede causar veneno a tu cuerpo y si te desahogas con otras personas, pueden ser contaminados de la misma bandeja.
Entonces que sucede con los que fueron invitados, a lo mejor están contentos. A lo mejor se preguntan que voy a llevar, o cuánto tendrá que invertir, en fin pueden suceder tantas cosas, pero sin duda alguna, también esa bandeja va a provocar algún efecto. Depende de nosotros lo que vamos a tomar de ese entremés y que efecto ha de provocar a nuestro sistema digestivo.
Es un enorme gozo para mi poder presentarte una “Bandeja de Plata” que nos ha dado el Señor y es La Biblia. La Palabra De Dios es el manjar mas sabroso que todos podemos consumir sin duda alguna, que este manjar del cielo, no tiene limitaciones, ya que todos estamos invitados a participar de ella. Es la única bandeja que carga manjares que aunque aveces incomodan, Jamas te intoxican, al contrario son manjares deliciosos que traen salud a tu alma y vida a tu Espíritu.
Te invito a que tomes de esta “Bandeja De Plata”. Son manjares preparados para todos y te aseguro te vas a deleitar. Todos estamos invitados a participar de esta celebración. La Palabra De Dios te dará Vida y vida en abundancia. Disfrútala, No te arrepentirás.
Bendiciones, Mildred Narvaez
6 Comentarios
Nory
No hay duda que la mejor comida que digiero diariamente es el descubrimiento de un ingrediente nuevo para mi dieta de Jesús. Lo más sabroso de todo el manjar que ofrece el señor es la multitud de recetas para el diario vivir. Este mensaje estuvo perfecto. Bendecida mi suegra, wow! Te amo mucho y que el señor te siga bendiciendo con palabras de luz.
antojosespirituales
Amen y gracias. Solo Dios sabe, como le amo y solo El sabe el por qué de todo esto. El deseo mas grande en mi corazón es de ser de bendición a otras personas. Todos pasamos por tantas situaciones, que nunca está de mas disfrutar de algunos antojos. Bendiciones y te amo muchísimo.
Zahira Acevedo Caro
Hermosa, puedes orientarme como puedo unirme para recibir los blogs .
antojosespirituales
Seguro que si. Me estaré comunicando contigo.
Zahira Acevedo Caro
He reído y he llorado con esté antojito. Recientemente me ocurrió que prepare un gran desayuno con mucho amor, para cuando una familia amada saliera de la iglesia fueran a casa para desayunar junt@s al parecer estaban muy apuradas y no llegaron, eso me entristecio mucho y hasta lloré, no tanto de angustia ,sino como ser humano de coraje. — Que falta de consideracion decia yo . Ahora entiendo que a lo mejor no era el momento. Ya será una próxima vez, esta vez anunciare la invitación con tiempo.
antojosespirituales
Que bueno. Me gozo muchísimo. El propósito de estos antojitos es que entremos en conciencia y podamos alcanzar el nivel de amarnos los unos a los otros y disfrutemos y al mismo tiempo entendamos el sentir de los demás. Es tan simple como decir que vamos a cosechar de lo que sembramos y vamos a ser medidos con la misma vara que medimos. Gracias por tomar tu tiempo en poner tu comentario. Tiene mucho valor para mi.
Dios te bendiga!