AÑO DE VISIÓN

Enfrentando El Temor Y Recuperar Lo “Robado”

En el momento que pensamos en “El Temor”, rápidamente lo asociamos con miedo. El miedo automáticamente nos pone una venda en los ojos que nos bloquea todo pensamiento y nos opaca la realidad de las situaciones.

Lamentablemente no solamente nos bloquea, sino que de alguna forma se apodera de nuestras vidas, de tal forma que ese temor se vuelve parte de ti y sin darte cuenta te apoderas de algo que te afecta, y peor aun, no te pertenece .

Todos de alguna forma enfrentamos esto que comienza como temor y termina en temores. Por que comienza con un temor y termina en temores. Mientras mas te tardes en enfrentarlo, mas difícil el deshacerte de ellos.

Al pasar el tiempo, los temores se apoderan de nosotros y terminamos aceptándolos en nuestras vidas. Así que se vuelven parte de nuestro diario vivir y lo abrazamos, nos sentamos a la mesa, y comemos con ellos.

Muchos buscamos sustitutos para ignorar los temores por que no deseamos enfrentar la intoxicación que nos está provocando. Seguimos alimentándonos y lo hacemos parte de nuestro menú diario.

Tengo que admitir que yo he comido y cenado con temores muchas veces. Sin darme cuenta el sistema del mundo y las situaciones me llenaron de temores. Es por eso que es bien importante conseguir una receta que nos ayude con esta intoxicación,

El primer ingrediente que yo recomiendo es:

RECONOCER

Reconocer como entró a tu plato esos temores, es la clave importante para poder removerlos y desecharlos. Por ejemplo algunos de esos temores se llaman ofensa, rechazo, desaires, desilusiones y muchas más. Medita y date a la tarea de conseguir la raíz de esa mosca que entró en tu plato. Luego:

ORAR

En el momento que logras descubrir a la mosca que entró a tu plato, es muy importante la oración. La oración es importante por que es la que puede descubrir la raíz de tu intoxicación. En otras palabras, vas al doctor para que te alivies rápidamente o permites que crezca la raíz y terminas en emergencia. Así que orar es la clave del comienzo de la dexintocicación.

BENDECIR

Bendecir es una acción que en muchas ocaciones se nos hace difícil de practicar. El hecho de tratar de justificar nuestra molestia, nos limita para tomar acciones de sanidad a nuestras vidas. Si no comenzamos a remover la venda poco a poco, nos quedaremos ciegos toda la vida y seguiremos consumiendo el mismo menú todos los días, Así que es necesario añadir al menú bendiciones para el (la) causante del problema.

AMAR

Este ingrediente es el sasón de la receta. Este ingrediente es la clave número uno para que la mosca corra y no regrese jamas. Amar es un ingrediente poderoso que elimina las raíces y las toxinas de los mas profundo y no permite que vuelvan jamas. A este ingrediente le añades el Poder de la Sangre y está garantizada tu victoria. Así como Cristo nos amó es importante que nosotros nos amemos los unos con los otros. El amor rompe barreras. El amor sana las enfermedades y el Poder de la Sangre de Cristo desintoxica los cuerpos desde ahora y para siempre.

DAR GRACIAS

En el momento que damos gracias a Dios, estamos reconociendo su poder y su soberanía. Estamos reconociendo que es El quien nos contesta cuando llamamos y nos responde cuando necesitamos. Reconocemos también que de El es el poder y la gloria y que podemos venir confiados a su trono por que El nos dió de su bondad y nos llenó de su gracia.

OBEDIENCIA

Es atreves de la obediencia que reconocemos que todo viene de El. La obediencia nos guía al testimonio y es atraves del testimonio del Poder y la manifestación De Dios que le dejamos saber al mundo Cuan grande y maravilloso es Dios. Podemos compartir el valor de su sacrificio atraves del derramamiento de su sangre por nuestros pecados y para nuestra salvación eterna. Cuan grande y perfecto es nuestro Dios.

Espero que este tema sea de mucha bendición. Hasta la Próxima. Bendiciones!

Me llamo Mildred Narvaez, soy casada, tengo hijos, nietos y un bisnieto en camino. Vivo enamorada de La Palabra De Dios. Fundadora de "Antojitos Espirituales". Deseo servir a Dios y llevar mensajes que nos ayuden a sanar nuestras almas.

4 Comentarios