Historia

Fue muy impresionante para mí, comenzar a escuchar en mi interior “Antojitos Espirituales”. El hecho de que a cada momento podía escuchar esta voz constantemente en mi interior, produjo una inquietud en mí, que me conmovió  grandemente.

Me preguntaba constantemente, ¿Qué debo hacer?. No entendía sinceramente que podía significar estas dos palabras en mi vida y para que las podía utilizar. Deberas que no tenían ningún sentido, por lo que las ignoraba constantemente.

Toda mi vida, me he refugiado en escribir. Me agrada escribir mis sueños, pensamientos y algunas anécdotas, ya sea en algún papel que tenga a la mano, servilleta o mis diarios. Me deleito escribiendo y lo disfruto con profundidad.

Esta no es la primera vez por la que me enfrento con este tipo de experiencias, ya que en otras ocaciones, escuchaba frases repetidamente en mi interior que no tenían sentido para mí. Yo lo comentaba con mi familia y amistades, pero ninguno de nosotros podíamos descifrar el misterio de estas voces, por lo que se quedó siempre en “la nave del olvido”.

“Antojitos Espirituales” estuvo a punto de formar parte de esta “nave del olvido”, hasta que tuve que pasar por un proceso personal, que fue la llave para descifrar estas dos insistentes palabras que martillaban fuertemente mi cabeza.

Tenia que enfrentar con mi propia experiencia, la necesidad de lo que estaba a punto de escribir. Enfrentar estas dos palabras con mi propia experiencia, son la clave para descifrarlas.

Suena algo incómodo decir que la mayoría de nosotros esperamos a que “Nos llegue la Soga al cuello” para accionar y remover la soga para prevenir una tragedia. Es muy irónico, pero de alguna forma le puede suceder a cualquiera. 

Es algo parecido lo que tuve que enfrentar. Gracias a Dios que no me encontré con una “soga en el cuello”, pero si en medio de una frustración que a lo mejor yo misma permití que fuese creciendo en mi interior. No viene al caso la razón, pero sí, la condición en la que me encontraba.

Me considero sin duda alguna una mujer que ama a Dios. El Señor ha sido lo mejor que me ha podido suceder. Permitir que Dios trabaje en mi vida es la decisión, que me abrió la puerta para un cambio radical en mi vida.

Ahora, el hecho de que Dios tenga un gran propósito para con nosotros, en ninguna manera determina el desarrollo de ese propósito en nuestras vidas. Nosotros debemos de alguna forma responder a ese llamado.

Cabe mencionar que cuando Dios llama, El respalda y de antemano, EL pone en nuestra manos las armas poderosas,  para enfrentar y alcanzar este llamado para nuestras vidas. Nos enseña las cosas que debemos hacer para entender y corresponder a ese llamado. La pregunta es: ¿Cuales son estas armas?. Es muy simple, Su Palabra. 

La Biblia, que es La Palabra De Dios, es el único libro que nos guía a toda verdad y a toda justicia. La Biblia está repleta de misterios, que Dios ha rebelado y muchos los rebela conforme a su voluntad. La Biblia es el único libro que transforma.

Ciertamente que todos escribimos de diferentes temas, pero te aseguro que los que transforman para bien, vienen directa o indirectamente con una conexión con nuestro Dios.

La Palabra de Dios tiene vida, tiene poder y transforma al ser humano para convertirlo en sus embajadores. 

Deseo compartir con todos ustedes, los alimentos, que entiendo han transformado mi vida. Son alimentos que a lo mejor no todos los podemos consumir de la misma forma, pero espero con todo mi corazón, que te ayuden a pasar por una limpieza espiritual, tal y como yo la estoy consumiendo diariamente. Estos alimentos espirituales, que estoy compartiendo contigo hoy, han servido para mi proceso de desintoxicación, por lo que es un placer para mi compartirlo con todos ustedes. Es necesario mencionar que para que el cuerpo continúe digiriendo esta dieta, debemos hacerla parte de nuestro menú diario, ya que el cambio a alimentos contaminados , sin duda alguna arruinara nuestra dieta.

En el momento que nosotros entendemos, que es tiempo de que tomemos en serio, una buena dieta para alimentar nuestro cuerpo, es necesario buscar lo mejor, para que esta dieta funcione y haga un efecto que perdure. Necesitamos una dieta que permanezca y nos mantenga fuertes, saludables y firmes. Quiero aclarar que sin duda alguna estoy en el proceso, pero sí con muchas ganas de que Dios tome en cuenta el templo que construyó en mí y me use como un vaso de bendición y que por medio de este vaso, el nombre de nuestro Señor, pueda ser glorificado.

Es mi intención demostrar que la salud de nuestras almas, jamas recibirá sanidad, sino es a través de su palabra y con una verdadera dieta que transforme nuestro interior. Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y merece estar saludable, para que las intenciones de nuestro Dios, en nuestras vidas, puedan ser procesadas para su gloria.

Es por eso que te invito a comer de la mesa, que ha sido preparada con mucho amor. Espero que las recetas puedan traer sanidad a tu alma y puedas compartirlas con los demás.

Es mi intención solamente compartir lo mejor de mi cocina. Disfruta cada receta y juntos compartiremos en la misma mesa.

Bendiciones!