AÑO DE VISIÓN

¡Señor, Sana Nuestra Tierra!

Es lamentable decirlo, pero Nuestra Tierra se encuentra en medio de una arena obscura, donde es urgente que nuestro pueblo, entre en conciencia de la gran necesidad de oración, rodilla, y ayuno.

Muchas iglesias, (hoy día) comienzan el año con oración y ayuno, por lo que es digno de admirar. Se nos llama en unidad, para que en un mismo sentir, podamos clamar por nuestra tierra. Hay una necesidad como nunca antes de clamar, gemir y rogar a Dios por nuestro pueblo.

Para mi, es un dolor profundo ver día tras día, el deterioro mundial de nuestra tierra. Cosas jamas vistas y que jamas pensamos que podíamos estar presenciando.

Los que conocemos, algo de la palabra De Dios, sin duda alguna, no debemos sorprendernos, porque todo, está escrito en la biblia. Me siento destrozada, cuando escucho a las personas compartir las necesidades personales, en sus trabajos, con sus hijos, familiares, con su salud, en fin, con tantas necesidades, que no tengo palabras ni consuelo. Me duele profundamente, porque cuando me cuentan su historia, yo desearía tener una “Palabra” en mi boca, que solo la hablara, y provocara un efecto, profundo, que solucione el problema inmediatamente. Yo no puedo, pero conozco a un Dios que sí puede. El “Habló” y “Fue Hecho”. Conozco a un Dios que en el primer libro de la Biblia (Genesis) describe la realidad de “La Creación”.
Les invito, a que tomen algunos minutos de su tiempo y lean por lo menos el primer capítulo de el libro de Genesis, para familiarizarnos con el tema de hoy. Sería mejor si tomaras la decisión de poco a poco leer “La Biblia”, te aseguro que no te vas a arrepentir. Si eres de los que se te dificulta la lectura, puedes buscar en las redes sociales, y “escucharla”. No hay excusa para recibir el mejor “alimento espiritual”, de todo ser humano.

Veamos, pues, los siguientes versículos de Genesis 1:

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.

Entonces dijo Dios: Júntense en un lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que aparezca lo seco. Y fue así.

27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 

Deseo mencionar solo un poquito de algunos versículos de el libro de Genesis, que prueban el hecho de que “Dios habló y fue hecho”. ¡Que hermoso!. ¡Vivo enamorada de La Palabra De Dios!. Estoy completamente segura y sin ninguna duda, de que no puedo hacer nada, a menos que sea bajo su dirección.

Estamos hablando de nuestro Padre Celestial, el creador de Todo. “Habló y fue Hecho”. No importa , quien se atreva a tomar crédito, de todo lo creado por Dios, y trate de engañarnos con falsas ideas. La verdad fue hablada y creada solamente por Dios.

Lastima ver lo que pasa a nuestro alrededor y aveces nos sentimos impotentes, para confrontar todo esto, sin embargo, ¿porque nuestra humanidad se encuentra en una forma tan deteriorada? Veamos lo que dice La Palabra De Dios, para los últimos días.

Señales antes del fin

Mateo 24:3-14 y también (Mr. 13.3-23Lc. 21.7-24), Lo puedes buscar en tu biblia.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Muchos podríamos decir, por ejemplo, “Si está escrito hace miles de años” ¿Cual es el problema? ¡Que bueno que preguntaste!. El problema es que está escrito, pero muchos de nosotros lo ignoramos, lo que quiere decir es, que aun que sabemos lo que es bueno o es malo, terminamos ignorando la verdad y nos adueñamos del pecado y de la maldad. ¿De que pecado estamos hablando?

Vamos a ver que nos dice el libro de Gálatas 5:16-21

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Digamos pues que ese es el problema.

La próxima pregunta sería, ¿Que puedo hacer? Que bueno que preguntaste. Veamos pues la solución “personal”. Digo personal, porque no podemos solucionarle nada a nadie. Sin duda alguna podemos orar, ayunar en interceder a través de la oración, y rogar al padre en el nombre de Jesus, por una respuesta, pero la persona en necesidad necesita arrepentimiento y deseos de recibir a Cristo para su perdón y redención de pecado.

Gálatas 5:22-26

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Todo este mensaje en mi opinión, es real y conmovedor, pero mientras lo preparaba, vino a mi corazón un texto bíblico, que hemos escuchado, a lo mejor muchísimas veces, pero, ¿será posible, que lo ignoremos? Veamos pues este impactante versículo que deberas me conmovió. Yo entiendo que fué dirigido a el pueblo de Israel, pero debemos tener presente, que somos herederos de un rey que tuvo, tiene y tendrá misericordia por el pueblo de Israel, así como también con nosotros, por medio de la sangre de Cristo, somos merecedores de su amor, perdón, y misericordia. Creo firmemente que el puede sanar nuestra tierra. Pero tenemos que tener presente que debemos confesar a Dios, como nuestro único Dios y salvador.

1 Crónicas 7:14

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 

Amados, hay esperanza y consuelo para aquellos que confiamos en Él y clamamos su nombre.

Te invito a que juntos oremos por cada uno de nosotros, y por nuestro pueblo.

Padre amado,

Gracias por tu amor y por tu misericordia, que todavía no nos consume.

Gracias por que todavía contamos con la esperanza de tu perdón y promesas.

Ayúdanos a ser de bendición a otros y perdónanos, si es que hemos ofendido a alguien y trae paz en los corazones, que por alguna razón se encuentra ofendidos, sin ninguna intención nuestra.

Reconocemos que el diablo, es malo y junto con su jerarquía, han provocado maldad en la tierra, pero reconocemos aun mas, que el que está en nosotros, es aun mas grande que Satanás y sus demonios.

Es el Espíritu Santo quien nos ha de guiar a toda verdad y a toda justicia.

Gracias por depositar a El Espíritu Santo en cada uno de nosotros.

¡Señor, Sana Nuestra Tierra!

AMEN

Me llamo Mildred Narvaez, soy casada, tengo hijos, nietos y un bisnieto en camino. Vivo enamorada de La Palabra De Dios. Fundadora de "Antojitos Espirituales". Deseo servir a Dios y llevar mensajes que nos ayuden a sanar nuestras almas.

Un comentario

  • Zahira Acevedo Caro

    Hermoso mensaje Viendo todas estas cosas y las que han de acontecer según la palabra ( La Biblia) debemos tener presente que tenemos que tener cada día ” TOTAL DEPENDENCIA DE DIOS. Los años venideros no serán fáciles, serán de gran tribulación pero el que permanece en Jesús en obediencia y su palabra deberá tomar la cruz y seguirle fiel, firme y con Fe.